lunes, 11 de marzo de 2013

EN EL BALCÓN DE EUROPA

 

 
Por Jennifer Rivera
Nerja fue el destino del primer viaje que hemos hecho el grupo de Fordham en Granada y no podría haber sido mejor. A pesar de ser Enero, el sol brillaba  y después de meses de frío en Nueva York ¡todo el mundo pudo finalmente quitarse las chaquetas y disfrutar del clima!
 
Primero visitamos las hermosas cuevas de Nerja. La entrada era muy pequeña y, por eso, cuando llegamos al interior, estaba muy sorprendida por lo grandes y hermosas que eran. La luz era muy tenue y trasmitían paz, me sentía muy tranquila mientras caminaba en el interior de las cuevas y me gustó mucho la experiencia.
 
Nuestra siguiente parada fue el llamado Balcón de Europa, que ofrece una de las vistas más fantásticas de Nerja. Después de tomar unas fotos, todos nos fuimos a la playa.  ¡Ahí es donde comenzó la verdadera diversión! Todos estábamos muy nerviosos y emocionados con la idea de bañarnos en pleno invierno, nos pusimos los bañadores y corrimos hacia el Mar Mediterráneo. Todos estábamos de acuerdo en que era algo que ya podíamos tachar de nuestra "bucket lists". Nuestro viaje a Nerja fue muy divertido y espero que podamos volver todos juntos cuando haga más calor.